Empate que sabe a poco (0-0)

El Alfaro cosechó un empate a cero ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Racing Rioja. Los de Sola-Gurría dominaron gran parte del partido, pero la falta de acierto de cara a portería privó a los blanquillos de poder ganar en casa.

Se vivió ayer el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga en un encuentro marcado por el fuerte viento y en donde los blanquillos  mostraron ambición de victoria en la práctica totalidad del partido y eso que tuvieron que jugar con un jugador menos gran parte de la segunda mitad.

En la primera mitad ese dominio alfareño aupado por el viento a favor se vio traducido en importantes ocasiones en el área logroñesa, pero sin acierto en los remates de Mario y Sabaté en los primeros minutos. Mediada la primera mitad, de nuevo Fran Sabaté se topaba con la defensa visitante en un buen remate. Con el 0-0 se marchaban ambos conjuntos a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, se vio más igualdad en el partido pero donde el Alfaro no notaba que jugaba con el viento en contra. Pero se complicaban las cosas para los alfareños al quedarse con diez en una brusca falta de Kevin que veía la roja directa, era el minuto 54. A partir de ahí, quiso adelantar líneas los visitantes pero se toparon con un acertado Zabal y una buena defensa colectiva del equipo blanquillo. En el último tramo, desde el banquillo se refrescaba el ataque en la búsqueda del gol pero que no llegó pese a las oportunidades de las que dispusieron los alfareños como la de Lacruz que fue protagonista en dos buenas ocasiones en el tramo final.

El partido acaba con un empate sin goles que dejó a los alfareños con la miel en los labios sabiendo que se escapa una buena oportunidad pero valorando el punto cosechado tal como se había puesto el partido en la segunda parte.

El Alfaro visitará este próximo domingo a las 16:00 horas a la Real Sociedad C en Zubieta en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga en Segunda Federación.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Hogar, dulce hogar (2-1)

El Alfaro volvió a saborear una victoria después de varias jornadas sin hacerlo, haciendo bueno …