Fernando Rubio, fichaje para la medular alfareña

El Club Deportivo Alfaro ha cerrado la incorporación del jugador Fernando Rubio para lo que resta de esta temporada. El jugador adrianés, de 29 años, ocupa la posición de mediocentro.

El jugador navarro llega procedente del Atlético Pulpileño, equipo donde ha jugado la pasada temporada en 2ª RFEF y la presente en 3ª RFEF. Anteriormente ha estado en equipos como el CD Izarra, Portugalete, Arandina CF, CD Calahorra, CD Tudelano, Peña Sport y el filial del CA Osasuna, club rojillo donde se crió en sus categorías inferiores. Fernando en su trayectoria por todos los equipos ha combinado experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera División.

Fernando es un mediocentro puro que ha jugado en sus últimos equipos en la posición de pivote defensivo. Definiéndose como un medio de perfil zurdo, sacrificado, con calidad y buena salida de balón.

Desde el C.D. Alfaro queremos agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto alfareño y desearle mucha suerte para esta temporada en este nuevo reto en Alfaro.

¡Bienvenido a La Molineta, Fer!

Otras noticias

COMUNICADO OFICIAL: Sola y Gurría nuevos entrenadores del CD Alfaro

El CD Alfaro comunica que los entrenadores Jorge Sola y Óscar Gurría toman las riendas …