Un bravo Alfaro vende cara su derrota ante el Cartagena (0-1)

Apunto estuvieron los de Cartagonova de morder el polvo de Graccurris. Los blanquillos firmaron un gran encuentro en la vuelta de la Copa del Rey a La Molineta 14 años después. La ocasión lo merecía y el público respondió en masa llenando el feudo blanquillo en un grandísimo ambiente futbolístico y sobre todo deportivo. Y es que el Alfaro plantó cara al Cartagena, todo un Segunda División, y luchó hasta el final por conseguir el equipo llegar a la prórroga.

En la mayor parte del encuentro no se notó la diferencia de dos categorías de ambos conjuntos con un Alfaro que apenas sufrió con un buen trabajo de contención colectiva que hizo ver un encuentro muy igualado. El partido se decidió en los instantes finales del partido, era el minuto 83 cuando el delantero Ortuño en buen pase filtrado lograba batir a Pinillos. Pese al mazazo del gol, los blanquillos arriesgaron y metieron a los visitantes en su área sin suerte en los acercamientos.

Con el 0-1 final, la afición ovacionó la enorme entrega dada por los alfareños en una mañana de fútbol para el recuerdo donde el equipo llegó con opciones de empate hasta el último instante.

Tras la Copa, toca centrarse en lo importante, la Segunda Federación, donde tenemos un crucial encuentro frente a un rival directo, Gernika FC, en La Molineta el domingo a las 17:00h.

¡Os esperamos como ayer, AFICIÓN! ¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …