Copa del Rey: CD Alfaro – FC Cartagena

El encuentro entre el C.D. Alfaro y el F.C. Cartagena, equipo que milita en 2ª División, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará el próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 12:00, en La Molineta.

De cara a evitar posibles aglomeraciones el día del partido, habrá venta anticipada de entradas el próximo sábado 12 de noviembre en horario de 11:00 a 13:00 h. para socios y público en general en las taquillas de La Molineta. Además, el domingo 13 noviembre, día del partido, las taquillas se abrirán a las 10:00 h.

Los precios acordados para el partido serán los siguientes:

Socios del C.D. Alfaro:
  • Abonado adulto (Protector / Familiar / Jubilado): 10 euros
  • Abonado joven: 5 euros
  • Abonado infantil: Gratis, no necesita retirar entrada.

* Se deberá presentar el carnet de abonado en la puerta de acceso junto a la entrada.

Público general:
  • Adulto: 15 euros
  • Joven (Nacidos entre 1997-2006): 10 euros
  • Infantil (Nacidos entre 2007-2017): 5 euros
Cantera:

Los integrantes de la cantera (Regional Preferente, Juvenil Nacional y 1ª Juvenil) no tendrán que adquirir entrada para el partido, únicamente acudir con el chándal y polo del equipo.

Lo mismo para los jugadores integrantes de la EF Base de Alfaro que tampoco tendrán que adquirir entrada pero deberán asistir con el chándal de su equipo y mostrar su carnet de abonado en la entrada.

¡TODOS A LA MOLINETA!

 

Por otro  lado, en cumplimiento del Reglamento para la prevención de violencia en los espectáculos deportivos informamos a continuación de las causas que impedirán el acceso y permanencia en el Estadio La Molineta:

Queda terminantemente prohibido introducir al estadio objetos susceptibles de utilizarse como proyectiles, así como bengalas, petardos, explosivos o productos inflamables y cualquier tipo de pirotecnia. También queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos en envase de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen el volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. La introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas tampoco estarán permitidos (RD 203/2010, de 26 de febrero). Los tapones de cualquier envase permitido serán retirados.

Rogamos que se evite llevar este tipo de objetos  y máxima colaboración para disfrutar de la fiesta de la Copa del Rey en Alfaro, además recomendamos acudir al estadio con la suficiente antelación.

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …