Javi Albín cierra la plantilla del CD Alfaro

El extremo ofensivo Javier Albín Gómez, de 22 años, es la última incorporación de la plantilla blanquilla, que cuenta con 22 jugadores, doce renovaciones y diez fichajes.

Javi Albín jugó la pasada campaña en el filial del R.C.D. Mallorca, donde consiguió el ascenso a 2ª RFEF, disputando un total de 38 encuentros y anotando 11 goles. El joven jugador es hermano de Fer Albín y su posición natural es la de extremo y mediapunta, donde se destapó la temporada pasada como goleador y asistente para sus compañeros. Destacando además su buen golpe a balón parado.

En lo deportivo, el jugador se incorporó a la disciplina del primer equipo la pasada semana y ya pudo disputar su primer partido con el equipo este pasado domingo en Las Llanas donde comenzó como titular.

Javi se formó en la cantera de la U.D. Salamanca para pasar de ahí a la cantera del C.D. Numancia en la temporada 2018/2019 donde salió campeón en División de Honor Juvenil. De ahí dio el salto a la cantera del R.C.D. Mallorca donde compitió en su juvenil de División de Honor debutando en Tercera División balear. Una vez terminada su etapa juvenil, ha estado estas últimas dos temporadas en el filial bermellón logrando la pasada temporada el salto a la 2ªRFEF.

¡Bienvenido a la familia alfareña, Javier!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro se lleva el derby ribero (2-0)

La Molineta volvió a albergar el duelo de rivalidad de la ribera del Ebro frente …