Empate ante el Huarte en el tercer amistoso

Apretaba el calor en Huarte para la celebración del tercer amistoso de la pretemporada blanquilla. CD Itaroa Huarte y CD Alfaro se volvían a ver las caras en pretemporada, esta vez en el Nuevo Areta de Huarte. Condicionados, por supuesto, por las altas temperaturas, los dos equipos disputaron un entretenido encuentro desde el pitido inicial.

En la primera mitad, el equipo alfareño se mostró más dominador y combinativo que su rival con gran presencia en el campo navarro, fruto de ello se sucedieron varias ocasiones que fueron el preludio al primer tanto del partido obra del delantero Turu en el minuto 35 con un disparo desde la frontal del área. Poco después los locales respondían con su único acercamiento al aprovechar una falta de entendimiento defensivo alfareño para anotar el 1-1. Con las tablas se marchaban ambos conjuntos a vestuarios.

Tras el paso por vestuarios, los blanquillos volvían a ponerse por delante, era el minuto 47 y de nuevo Turu con pase de Izpura, 1-2. Con el carrusel de cambios, típico de estos partidos, el partido se igualó en cuanto al dominio durante 20 minutos que aprovecharon los locales para empatar en el minuto 55, 2-2. Tras el gol, el equipo reaccionó y buscó la portería navarra sin encontrar premio hasta el pitido final. Saldándose el tercer amistoso del CD Alfaro con empate 2-2 y dejando una grata impresión durante gran parte del encuentro.

El próximo partido será el TROFEO CIUDAD DE ALFARO que se disputará este sábado a las 20:00h en La Molineta, el rival será el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón que también milita en 2ª Federación.

Otras noticias

El Alfaro se lleva el derby ribero (2-0)

La Molineta volvió a albergar el duelo de rivalidad de la ribera del Ebro frente …