El Alfaro finaliza la pretemporada con un empate frente al CD Ebro

El Alfaro cerró los test de pretemporada con un empate sin goles ante el CD Ebro en el partido disputado esta mañana en La Almozara de Zaragoza. Se acabaron las pruebas para el equipo alfareño, que cierra de forma positiva el ciclo estival de encuentros amistosos antes de la hora de la verdad, programada para el próximo sábado 3 de septiembre.

Buena imagen y buenas sensaciones las ofrecidas esta mañana por el equipo blanquillo, con un buen juego sobre todo en la 2ª mitad y con una gran intensidad durante todo el partido ante un rival de calidad como es el equipo de la barriada de la capital maña, que competirá en la misma categoría pero en el grupo 3 de 2ª Federación (2ªB).

No hubo goles, sí una clara acción de Íñigo en la segunda mitad para haber adelantando a los alfareños que desbarataba bien el portero maño. Por parte de los locales, un remate al palo de la portería alfareña.

Pese a ser el último test veraniego, Israel Villarreal volvió a introducir diferentes variantes de jugadores en cada periodo, equilibrando el tiempo en casi todos los efectivos de la plantilla alfareña.

El próximo sábado será otra canción, con el debut en la temporada oficial, con el Racing Rioja como rival en el Mundial 82, 19:00h.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Empate que sabe a poco (0-0)

El Alfaro cosechó un empate a cero ante un rival directo en la lucha por …