El CD Alfaro se estrena con derrota frente al CD Calahorra

Foto: CD Calahorra

El Alfaro jugó su primer amistoso de pretemporada en su preparación para el nuevo curso en 2ª Federación (2ªB). Con una semana de entrenamientos los de Israel Villarreal recibían a los vecinos calagurritanos del CD Calahorra que jugarán la próxima temporada en 1ª Federación, equipo que con el paso de los minutos en la segunda mitad demostró ser un equipo más rodado para decantar el choque con tres goles en la recta final del partido.

El esperado amistoso ante un rival que hacía mucho que no visitaba La Molineta, hizo que el estadio presentara una gran entrada con un muy buen ambiente en las gradas. Los blanquillos comenzaron bien y cuajaron una seria primera mitad. En la segunda mitad, se mostró mayor superioridad visitante donde el encuentro se definió para los calagurritanos en la recta final donde fueron superiores.

El cuerpo técnico pudo hacer diferentes pruebas, además de dar entrada a canteranos que están realizando la pretemporada. Pese a la derrota en este primer test, los blanquillos dieron la cara frente a un conjunto profesional y más rodado; y que servirá para ir cogiendo ritmo competitivo.

El próximo amistoso se celebrará en Pradejón donde disputaremos el X TORNEO TROFEO SETA Y CHAMPIÓN VILLA DE PRADEJÓN, que será el sábado 6 de agosto a las 19:30 frente a la S.D. Logroñés (1ª Federación), el precio de la entrada será de 7€.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Empate ante el Huarte en el tercer amistoso

Apretaba el calor en Huarte para la celebración del tercer amistoso de la pretemporada blanquilla. …