Ekhi Senar, carácter y contundencia para la zaga alfareña

El C.D. Alfaro informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Ekhi Senar para su incorporación al primer equipo para la próxima temporada 2022/2023.

El defensa navarro de 32 años llega procedente del Real Unión de Irún, con el que ha disputado un total de 25 partidos esta campaña en 1ªRFEF, quedando el equipo vasco octavo a tan solo 2 puntos de los playoffs a Segunda División.

El jugador ha disputado siete temporadas en el conjunto irundarra donde ha jugado 216 partidos oficiales (170 de liga en Segunda B, 25 de liga en Primera RFEF Footters, 2 de Copa del Rey y 19 de Copa RFEF) donde ha llegado a ejercer de capitán.

Formado en la cantera del C.A. Osasuna, el jugador cuenta con un amplio bagaje en Segunda División B en equipos como el C.A. Osasuna B, Lleida Esportiu o el propio Real Unión. Además en la temporada 2011/2012 jugó en la S.D. Huesca en Segunda División.

Como jugador, destaca por ser un defensa central que domina el juego aéreo, ser agresivo y potente, disfrutar de una buena salida de balón, además de destacar por su polivalencia ya que también puede actual en el puesto de pivote defensivo.

El Club da la bienvenida a Ekhi como nuevo jugador blanquillo, así como también le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa en Alfaro.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …