El CD Alfaro echará a andar el 25 de julio

Dos meses después de concluir el campeonato 2021/22 (finalizó el 21 de mayo), donde el CD Alfaro logró el ascenso de categoría, el equipo volverá a ponerse en marcha para afrontar una ilusinante y a la vez exigente temporada en 2ª Federación (2ªB), donde estará encuadrado en el Grupo 2, que estará formado por los siguientes equipos:

LA RIOJA: CD Alfaro, UD Logroñés B, Racing Rioja y CD Arnedo.
NAVARRA: AD San Juan, CA Cirbonero, CD Tudelano, CD Izarra y UD Mutilvera.
PAIS VASCO:  Arenas Club, CD Alavés B, Real Sociedad C, Sestao River, SD Beasain, SD Gernika.
ARAGÓN: CD Brea, SD Tarazona y Utebo FC.

Inicio de entrenamientos – El conjunto blanquillo tiene previsto emprender su vuelta el próximo lunes 25 de julio. Serán un total de seis semanas de preparación antes del inicio liguero de la 2ª Federación que será en el fin de semana del 3/4 de septiembre.

Partidos de pretemporada – El equipo dirigido por Villarreal, disputará 7 partidos amistosos de cara a su puesta a punto. El primero de ellos será el sábado día 30 de julio en La Molineta frente al CD Calahorra de 1ª Federación. Además del partido presentación que será el 13 de agosto en La Molineta donde recibiremos al Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

El resto de partidos son los siguientes:

Para nuestros abonados, se recuerda que todos los partidos amistosos que disputemos en casa son de entrada libre, incluidos en el abono de la próxima temporada. Abonos para los cuales en breves presentaremos la Campaña de Abonados.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Empate ante el Huarte en el tercer amistoso

Apretaba el calor en Huarte para la celebración del tercer amistoso de la pretemporada blanquilla. …