¡Nos vamos buscando sueños a Madrid! (1-0)

El Alfaro se irá a Madrid este próximo fin de semana en busca de sueños con sus héroes a quien seguir, como bien dice la canción de Los Suaves en su tema «Mártires del rock and roll». Todo ello gracias a las dos eliminatorias que ha pasado de manera brillante en estas dos semanas de partidos del play-off riojano en la ciudad jarrera .

La final que jugó ayer domingo terminó con el ¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!  de la afición y el equipo alfareño, gracias al triunfo sobre la bocina frente al Varea que no se lo puso fácil a los de Israel Villarreal.

El partido comenzó controlado por los blanquillos que pudieron adelantarse con ocasiones como la de Parada que desbarataba el portero visitante. Se llegaba al descanso con el 0-0 inicial y un partido en líneas generales bastante igualado e interrumpido.

Tras la reanudación los blanquillos buscaron la puerta visitante y generaron ocasiones para haber inaugurado el marcador con acercamientos de Aitor, Arturo o Ballestero sin suerte en los remates. Pero la fé y el convencimiento en los instantes finales por conseguir la victoria dio sus frutos. Y es que era el minuto 89 cuando Navajas abría el marcador tras un remate de cabeza para llevar el delirio a la tribuna blanquilla del Mazo. A partir de ahí, al equipo le tocó sufrir y aguantar de manera satisfactoria la puerta de Pinillos. En el excesivo alargue del añadido, el equipo a la contra tuvo el 2-0 que no llegó por poco en las botas de Pirri y el marcador se quedaría con el definitivo 1-0. La animosa y numerosa afición alfareña que hacía suyo el Mazo por unos instantes al grito de ¡Que bote, que bote, que bote La Molineta! para dar paso a una celebración conjunta con la plantilla.

El próximo reto, el último de la temporada, será este próximo sábado en el Estadio Navalcarbón en Madrid, donde jugaremos frente al C.D. Lealtad a las 19:00 tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la RFEF.

Para el viaje desde el Ayuntamiento de Alfaro se ha organizado un desplazamiento en bus al partido para el cual mañana martes se publicará toda la información. Los billetes del bus se podrán retirar desde la web municipal en su apartado de compra de entradas.

¡Aúpa Alfaro!

 

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …