Punto que sabe a poco (2-2)

Volvía el Alfaro a La Molineta tras una gran racha de victorias que se cortó ayer ante un rival directo, el Anguiano. En un partido donde los blanquillos no pudieron mantener una ventaja de dos goles y del que se llevan un punto que a merced de lo que se vio durante los noventa minutos deja un sabor agridulce en los alfareños.

En la primera parte, en la que el Alfaro entró mejor al partido, generando numerosos acercamientos con peligro sobre la puerta serrana, como el disparo de Lacruz que salía desviado por poco. Pero no tardaría en inaugurar el marcador el Alfaro, era el minuto 18 cuando Arturo de cabeza remataba un balón luchado por Noel en una falta poniendo el 1-0. Mejor no se le podían poner las cosas a los blanquillos ya que el minuto 30, de nuevo Arturo ampliaba la ventaja tras rematar de cabeza un córner. El ariete blanquillo llevaba la alegría a La Molineta al grito de «Turu, Turu» en una mañana dominical que presentó gran afluencia de aficionados. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Alfaro volvió a salir con chispa, teniendo varias situaciones de gol para haber podido ampliar la ventaja. La más clara la de Lacruz donde el portero serrano lograba desviar en una gran acción. No sería hasta la recta final donde un cúmulo de imprevistos dieron vida a un Anguiano. Era el minuto 86 cuando el árbitro decretaba penalty y los serranos reducían distancias pese a que Pinillos había logrado parar en primera instancia el lanzamiento. Y ya en la prolongación, los serranos igualaban el partido en un centro chut poniendo el definitivo 2-2 en el marcador.

Nuevo punto en el casillero para los blanquillos, que permanecen en la tercera posición empatados con el segundo, Anguiano. La próxima jornada visitarán al CA Ríver Ebro.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …