El Alfaro recupera el viento a favor (2-1)

Triunfo por la mínima, aunque merecido, del Alfaro ante un rival directo, La Calzada. Manu y Albín lograron los tantos alfareños en la primera mitad.

El Alfaro ha sumado tres puntos de oro en su lucha por quedar en los puestos altos de la tabla ante un conjunto riojalteño que no lo puso fácil y donde los blanquillos se tuvieron que poner el mono de trabajo para de forma justa, sufrida y trabajada llevarse un complicado encuentro, marcado por el fortísimo viento, que impidió jugar al fútbol y obligando a ambos conjuntos a realizar un doble esfuerzo.

Los de Israel Villarreal se adelantaron en el marcador en el minuto 13 cuando Ballestero remataba de cabeza un preciso saque de falta de Pirri. No duraría mucho la alegría para los blanquillos que veían como lograban la igualada los visitantes 1-1 en un remate de cabeza, era el minuto 32, 1-1. Pese al golpe en contra, el equipo no bajó los brazos y buscó la puerta calceatense hasta que en el minuto 44, Albín volvía a poner por delante al Alfaro merced a un fuerte disparo desde la frontal aprovechando un balón rechazado. Con el 2-1 se marchaban ambos conjuntos al descanso.

En la segunda mitad, siguió el dominio local, pero no hubo ocasiones claras para ambos conjuntos hasta la recta final donde Diego tendría la más clara para haber ampliado la ventaja. Sin goles en la segunda mitad acababa el partido. Victoria celebrada por la importancia de la misma y por volver a la senda del triunfo.

El próximo partido, el Alfaro se desplazará a Calahorra para medirse al filial rojillo, será el domingo a las 17:00 h. en La Planilla.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …