El doblete de Navajas guía al Alfaro a la victoria (2-0)

Partido muy completo de los de Israel Villarreal, que no dieron opción al rival y que sirvió para llevarse los tres puntos en un trabajado partido del equipo en todas sus líneas destacando los dos tantos de Nacho Navajas y la nueva portería a cero conseguida por el equipo.

Navajas, con un doblete, fue el goleador del encuentro, sus goles llegaron en la primera mitad y sirvieron para encarrilar el partido antes del descanso. El primer tanto llegaba en el minuto 32 tras una acción personal en el área aprovechando la asistencia de Arturo para ajustar su disparo lejos del alcance del portero. Previo al gol el equipo había disfrutado de varios acercamientos con peligro pero sin suerte en los remates de Alcantud o el propio Nacho.

Los blanquillos se sentían cómodos creando peligro a la zaga logroñesa en esta primera mitad, y con la ventaja momentánea, los blanquillos fueron en la búsqueda del segundo tanto que llegaba poco después, en el minuto 39 tras transformar Navajas un penalty cometido sobre él en un derribo en el área.

Ya en la segunda parte, comenzó con un susto para los blanquillos cuando los visitantes estrellaban el balón en el larguero nada más reanudar el partido. Tras ello, los blanquillos pudieron aumentar la ventaja en varias internadas y situaciones que no lograron finalizar en gol, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Tras la finalización del encuentro el Alfaro ocupa el puesto tercero en la tabla, en una jornada donde ha podido restar dos puntos a Arnedo y Anguiano que encabezan la clasificación.

La próxima jornada, el Alfaro viajará hasta la localidad de Agoncillo para medirse al cuadro avionero el sábado a las 16:30 h.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …