Vuelta al triunfo de un buen Alfaro (3-0)

El Alfaro volvió a la senda de la victoria al imponerse por 3-0 ante el Cenicero. Partido que solventaron sin problemas los de Israel Villarreal y que permite al Alfaro afianzarse en el tercer puesto de la clasificación. El tanto de Albín y el doblete de Arturo llevaron la alegría a un estadio que presentó una buena entrada.

En la primera mitad las diferencias clasificatorias entre ambos conjuntos no quedaron patentes en el césped, los blanquillos dominaban el juego pero los vinateros lograban hacer un excelente trabajo para contener los acercamientos blanquillos que llevaron principalmente peligro a balón parado. No estaban cómodos los alfareños, de hecho costaba encontrar un buen juego y verticalidad pese a que el gol rondaba la puerta visitante. Todo esto antes del 1-0 en el minuto 27, obra de Albín que recogía un rechace del portero a tiro de Navajas. Con la tranquilidad del gol, los alfareños vieron como el Cenicero daba un paso al frente en busca de las tablas lo que ofreció unos minutos de intercambio de golpes donde Ballestero pudo ampliar la ventaja antes del descanso. Con el 1-0 se llegaba al término de la primera mitad.

En la reanudación, los blanquillos llegaban con más peligro sobre la puerta visitante, entre las ocasiones generadas a destacar la de Aguado que repelía el larguero en un excelente cabezazo y las buenas internadas de Navajas, Ballestero y Alcantud que rozaron el gol. Con el marcador ajustado, desde el banquillo se daba refresco con la entrada de Arturo y Pirri. Sería el ariete Arturo el protagonista en los dos goles que dejaron sentenciado el partido. El primero en el minuto 68 al poco de salir al campo tras una buena combinación con Navajas y poner su disparo ajustado al palo. Y poco tardaría en marcar su doblete particular, en el minuto 73, de cabeza a la salida de un córner. El marcador ya no se movería hasta el final pero la afición pudo ovacionar los debuts en Tercera RFEF de Aritz Flamenco y Álvaro Pastor que acompañaron a Mario Ordoyo en la recta final del encuentro donde los canteranos dejaron destellos de calidad y fueron protagonistas en varias de las últimas jugadas del encuentro.

La próxima semana jugaremos de nuevo en La Molineta, será el domingo a las 17:00 horas frente al Yagüe C.F.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …