Fernando Albín vuelve al CD Alfaro, el joven mediocentro regresa a La Molineta tras jugar la primera mitad de la temporada en el Haro Deportivo.
Así pues, el primer equipo logra reforzarse con el polivalente y goleador mediocentro que fue uno de los jugadores más importantes la temporada pasada en el Alfaro.
Albín llega procedente del club jarrero donde ha disputado un total de 13 encuentros, 11 de ellos de titular, y anotando un gol.
Por otro lado, esta pasada semana, nuestro jugador Salah abandonaba el primer equipo por motivos laborales, a quien deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos retos.
Finalmente, el CD Alfaro le da la bienvenida a Fernando y le desea que esta nueva etapa blanquilla esté plagada de éxitos tanto individuales como colectivos.
¡Aúpa Alfaro!