La Molineta estrena nuevos parabalones en los fondos

Este pasado mes de noviembre, el Estadio Municipal de Deportes «La Molineta» ha sido objeto de la renovación de los parabalones de los fondos de las porterías. Tras más de dos décadas desde su instalación, desde el C.D. Alfaro hemos mostrado nuestra preocupación en estas últimas temporadas por el avanzado estado de deterioro, presentando un claro peligro para los usuarios de la instalación.

Desde ahora, se puede hablar de tranquilidad y satisfacción al comprobar que desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Alfaro se ha eliminado este gran problema instalando unas nuevas redes parabalones con unos postes de más altura y longitud que los anteriores; completando la intervención con la colocación de un vallado en casi la totalidad de ambos fondos del terreno de juego.

Con esta actuación, se ha mejorado la seguridad de una de las instalaciones deportivas más importantes y antiguas de la localidad y que necesita estar en constante proceso de mejora, teniendo en cuenta que en 2025 cumplirá 50 años desde que fue inaugurada.

Desde el Club Deportivo Alfaro seguimos trabajando para seguir mejorando, sin olvidar de agradecer públicamente al Ayuntamiento de Alfaro la renovación que ha realizado, así como reconocer la implicación que sigue demostrando con el fútbol de la ciudad. Con la confianza y entusiasmo de seguir trabajando juntos, tanto el club como el Ayuntamiento de la misma forma y compromiso que hasta ahora.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Pinillos refuerza la portería alfareña

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Andrés Pinillos para su incorporación a la plantilla …