La Molineta rinde homenaje a Unai Orradre

El césped de La Molineta recibió este pasado domingo, en la previa del CD Alfaro – CD Calahorra B, al piloto alfareño Unai Orradre. El reciente campeón de España, en la modalidad de Supersport 600, hizo el saque de honor, además del pasillo realizado por ambos equipos antes del inicio del partido. Cabe recordar que Unai ya realizó el saque de honor en La Molineta, el 11 de noviembre de 2019, cuando se proclamó campeón de España de SBK Junior.

El acto fue presenciado por numerosos aficionados que acudieron al estadio y pudieron brindar un caluroso aplauso al deportista, que recibió del presidente del CD Alfaro una camiseta conmemorativa del centenario. Y a su vez, Unai regaló al club una imagen con su victoria de esta temporada junto a una dedicatoria especial como agradecimiento.

Un homenaje a este joven alfareño muy merecido ya que a sus 17 años además del reciente campeonato de España, ha podido ascender y terminar la temporada compitiendo en el Campeonato del Mundo de Supersport, lo que le ha permitido adaptarse a la nueva categoría de cara a la próxima temporada.

Desde estas líneas, deseamos a Unai la mayor de las suertes para tus próximos retos y objetivos.

¡Aúpa Unai! ¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

«Cigüeño» será la mascota del CD Alfaro

Con el nombre de “Cigüeño” ha sido bautizada la mascota que a partir de ahora …