El Alfaro se lleva la victoria en casa frente al Calahorra B (3-1)

Triunfo del Alfaro 3-1 sobre el filial rojillo en un partido donde los blanquillos llegaban con la intención de seguir en la senda del triunfo tras vencer el pasado domingo en Santo Domingo de la Calzada y así lo ha conseguido con gran trabajo del equipo ya que en frente el joven rival puso en aprietos a los blanquillos en varias fases del encuentro. Antes del inicio, se rindió un homenaje al recientemente campeón de España, Unai Orradre que pudo realizar el saque de honor.

Empezaba el encuentro con un equipo rojillo que entró mejor al partido y fruto de ello dispuso de dos buenas ocasiones que la defensa blanquilla desbarataba, a partir de ahí los blanquillos tomaban el timón del partido donde se sucedieron ocasiones como las de Ballestero o Íñigo sin suerte para adelantar al equipo. Pero rozando el descanso llegaría el primero de la tarde, cuando Lacruz marcaba en el rechace de un penalty cometido sobre Ballestero. Con ese 1-0 se llegaba al descanso.

Después del descanso llegaba el jarro de agua fría para el Alfaro, ya que los visitantes lograban empatar el choque tras una acción por banda en un buen inicio visitante de la segunda parte. Pese al golpe en contra, lejos de venirse abajo los blanquillos supieron sobreponerse para volver a adelantarse en el marcador donde Aguado llevó a la red una gran acción de Íñigo por banda, era el minuto 55, 2-1. Tras el gol, los visitantes no se rindieron en busca del empate donde dispusieron de buenos acercamientos, pero quien sentenció fue el Alfaro gracias a un gol de Navajas en un servicio de Jaime en el 83, finalizando el partido con un resultado final de 3-1 y certificar el triunfo local.

Con 26 puntos, el Alfaro se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a tres puntos del líder, Arnedo. El próximo fin de semana no hay liga en Tercera, el siguiente partido se disputará el sábado 11 de diciembre en Murillo de Río Leza frente al Rápid.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Empate ante el Huarte en el tercer amistoso

Apretaba el calor en Huarte para la celebración del tercer amistoso de la pretemporada blanquilla. …