Un penalti inexistente desangra al Alfaro (2-2)

El colegiado se inventó un penalty en el área alfareña en la recta final del partido que transformó el Agoncillo para arrebatar el triunfo a los blanquillos. Un punto que supo a poco, pese a que el equipo consiguió remontar en la segunda mitad el tanto inicial visitante en un partido donde los alfareños no pudieron desplegar el juego de partidos anteriores ante el buen partido en defensa de los avioneros.

En la primera mitad, no había un dominador claro y ninguno de los equipos parecía estar especialmente cómodo en ataque. A nivel ofensivo no se generaban ocasiones claras y los minutos iban corriendo, lo cual favorecía a la ordenada defensa avionera. Le costaba al Alfaro superar las líneas de presión del Agoncillo. Y en el 36, se le ponían peor las cosas a los blanquillos con el 0-1 en contra tras un cabeceo del rival a la red. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación cambiaron las tornas, los blanquillos conseguían llegar con más fluidez a la meta de Pastor y en apenas siete minutos ya habían conseguido dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Aguado en el 46´y 52´. A partir de ahí, con la ventaja en el marcador el Alfaro quería mantener la posesión del balón y controlar el partido desde ahí y buscar ampliar la renta que no llegó. El cronómetro corría a favor de los locales que aguantaban su ventaja hasta que en la recta final llegó la jugada clave, con el penalti que supuso el 2-2 final ante la incredulidad de la parroquia alfareña.

Pese a las adversidades acontecidas, el equipo suma un trabajado y escaso punto en La Molineta. El próximo partido será en Viana donde los blanquillos lucharán por volver a la senda del triunfo , el domingo 24 a las 18:30h.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro se lleva la victoria en casa frente al Calahorra B (3-1)

Triunfo del Alfaro 3-1 sobre el filial rojillo en un partido donde los blanquillos llegaban …