De vuelta a la senda del triunfo (1-3)

El CD Alfaro se ha impuesto al CA Vianés (1-3) en un partido que se resolvió en la primera mitad y que tuvo momentos de intensidad, con buen fútbol y emoción, y que se decantó por la mayor calidad individual de los alfareños en el ataque donde supieron reaccionar a tiempo tras el gol navarro.

El partido comenzó bien para los alfareños que pese a no disponer de acciones clarísimas lograban llegar con claridad al área rival. Pese a este dominio en la medular, los locales avisaban a la contra de su peligro y mediada la primera mitad, golpearía en primer lugar al adelantarse 1-0 tras rematar Zúñiga a la red un centro desde la banda. Tras unos minutos de igualdad y donde los locales buscaban ampliar la renta, llegaba el empate alfareño tras Lacruz armar un disparo desde fuera del área para establecer el 1-1 en el minuto 32.

El tanto blanquillo sentó bien al equipo que en escasos cincos minutos lograba dar la vuelta al marcador y dejar sentenciado el encuentro. El 1-2 llegaba tras Noel rematar una jugada ensayada en el minuto 35 y el 1-3 obra de Mario León tras definir raso y al poste una asistencia de Lacruz. Con la ventaja en el marcador los de Israel Villarreal buscaron la puerta rival pero el marcador no se movería hasta el descanso.

Tras la reanudación debido a que el Vianés se vio obligado a adelantar las líneas dio más espacios que se transformaron en ocasiones para los blanquillos. La primera de Jaime que armaba un zurdazo que lo repelía el larguero en el ´51. También Pirri tendría en sus botas el gol tras lanzar un gol olímpico o Mario León también tuvo en sus botas su doblete particular tras despejar a córner su disparo el portero local. Por su parte la defensa se mostró segura evitando cualquier acercamiento sobre la meta de Sola lo que posibilitó que el marcador ya no se movería y con el 1-3 finalizaba el encuentro.

Nueva victoria fuera de casa para los alfareños que saborean el buen partido realizado esta tarde ante un rival que siempre lo pone difícil en su casa. El equipo regresará a los entrenamientos este martes para preparar el partidazo de este domingo en La Molineta a las 17:00 h. frente al Casalarreina.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro se lleva la victoria en casa frente al Calahorra B (3-1)

Triunfo del Alfaro 3-1 sobre el filial rojillo en un partido donde los blanquillos llegaban …