¡Otra victoria fuera de casa! (0-3)

El Alfaro firmó esta mañana en El Salvador de Logroño (0-3) su tercera victoria consecutiva fuera de casa, en un partido que se decantó a favor de los blanquillos en la segunda parte gracias a los dos tantos de Nacho Navajas y el gol de Mario León, que colocan al equipo en la parte alta de la clasificación en los puestos de ‘playoff’.

Saltaban ambos conjuntos en la soleada mañana de hoy en la búsqueda de sumar tres puntos y eso dio fruto a una más que competida primera mitad donde los locales lucharon sin descanso durante toda la primera mitad frente a un Alfaro que tuvo presencia sobre la portería rival pero que no logró materializar sus ocasiones. Entre ellas al borde del descanso el meta local salvaba el primer gol alfareño en un mano a mano a Navajas. Con el 0-0, ambos conjuntos se marchaban a vestuarios.

En la reanudación, los blanquillos adquirían más posesión de balón y ponían más cerco sobre la portería rival. Donde poco tardaría Nacho Navajas en abrir la lata, sería en el minuto 51 cuando a la salida de un córner remataba de cabeza un lanzamiento de Íñigo. Con el 0-1, el equipo buscó aumentar la renta que no llegaría hasta el tramo final del encuentro, era de nuevo de Nacho Navajas en el 83´y de nuevo de córner. Y ya en los últimos instantes, Mario León ampliaba la ventaja con el 0-3 en el minuto 92´.

Cabe destacar que durante la segunda mitad en choque fortuito nuestro jugador Aitor tenía que abandonar el partido tras una lesión en su hombro y que gracias a la rápida intervención de los médicos Rafael Crespo y Cristina Gimeno, y de los delegados de ambos equipos han dejado todo en un susto. Estando ya el jugador recuperado y descansando.

Por su parte, el primer equipo logra sumar tres valiosos puntos en esta igualada temporada donde su próximo partido ya lo jugarán en La Molineta el próximo domingo a las 17:00h frente al CD Agoncillo.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Un penalti inexistente desangra al Alfaro (2-2)

El colegiado se inventó un penalty en el área alfareña en la recta final del …