Adiós a la Copa con la cabeza alta (1-0)

El CD Alfaro se despide del sueño copero que empezó en agosto y que tras superar varias eliminatorias de manera brillante llevó al equipo a los 1/16 de la fase nacional donde nos enfrentamos esta noche a la histórica Gimnástica de Torrelavega en El Malecón. Los alfareños han caído por la mínima ante los cántabros tras un duelo en el que el equipo blanquillo puso el corazón y fé hasta el último instante para dar la vuelta al marcador. Una derrota con honor de los alfareños que regresan satisfechos tras haber competido y completado un buen partido ante un gran rival.

El partido comenzaba igualado donde los locales hacían gala de una fuerte presión e intensidad ante un conjunto blanquillo que salía conbinando. Avisaba primero la Gimnástica donde tenía que lucirse Guzmán para salvar el primer tanto local. Por su parte los blanquillos también han tenido acciones de peligro pero sin llegar a materializarlas, yéndose al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad arrancó de la peor manera posible, con gol de los locales al poco de reanudarse el partido. Pero pese al mazazo el equipo no bajó los brazos y con los cambios realizados el equipo dispuso de situaciones para haber igualado el marcador pero sin fortuna en las ocasiones de Ballestero, Arturo o Navajas. El Alfaro llegó con opciones hasta el final donde tomó riesgos en busca del gol y ante un rival que aprovechaba los espacios para intentar conseguir el segundo tanto. Finalmente el marcador no se movió y el colegiado pitaba un final, en cualquier caso, repleto de orgullo de un equipo que peleó sus opciones hasta el último instante.

Tras ello, toca ahora centrarse en la Liga de Tercera División donde visitaremos El Salvador este domingo a las 12:00 h. para medirnos al Yagüe CF.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Un penalti inexistente desangra al Alfaro (2-2)

El colegiado se inventó un penalty en el área alfareña en la recta final del …