Excelente victoria del Alfaro (1-5)

Foto: C.D. Cenicero

En esta ocasión el Alfaro se desplazaba hasta Cenicero para jugar en Las Viñas, campo que no visitaba el primer equipo desde 2011, el cual se encontraba en un excelente estado el césped lo que ha permitido ver un vistoso partido para el espectador. Para el partido de hoy, Israel Villarreal alineaba un once distinto al pasado domingo en La Molineta dando entrada a varios jugadores en varias posiciones del campo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto alfareño, que dio el pistoletazo de salida en Las Viñas con un gol de Álex Aguado en el minuto 3 tras incorporarse al remate y finalizar una asistencia de Arturo. Poco después llegaban otros dos tantos que sentenciarían el encuentro para el minuto 16. El primer obra de Nacho Navajas tras finalizar una asistencia de Mario León en el 14´y el tercero obra de Jaime que llevaba a la red un servicio de Izpura. Con el 0-3, el equipo se mostraba cómodo sobre el césped y fruto de ello dispuso de más situaciones para haber ampliado la ventaja pero el marcador de 0-3 no se movería hasta el descanso.

El segundo periodo comenzó con un Cenicero que dio un paso adelante y llegaba con más facilidad sobre la portería de Guzmán. Fruto de ello,  cuando el encuentro estaba más igualado los locales conseguían reducir distancias en el 58´, pero el equipo lejos de venirse abajo logró aumentar la ventaja minutos después. Sería en el 71´cuando Nacho Navajas firmaba su doblete tras finalizar una gran acción de Íñigo por la banda. Y ya en la recta final, Aitor establecía el definitivo 1-5  en el 78´ tras cabecear un córner.

Con estos tres puntos el equipo volvió a la senda del triunfo y seguro que coge moral para los próximos enfrentamientos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Un penalti inexistente desangra al Alfaro (2-2)

El colegiado se inventó un penalty en el área alfareña en la recta final del …