Convincente primera victoria del Alfaro (0-4)

Foto: Óscar Solorzano

El Alfaro ha logrado su primera victoria de la temporada, tras realizar un muy buen partido esta mañana en La Isla.

En la primera parte con juego y posesión prácticamente para los blanquillos lograron crear varias situaciones de gol que no consiguieron lograr materializar, pero rozando el descanso era Jaime quien aprovechaba una asistencia de Parada para establecer el 0-1 con el que los equipos se marchaban a vestuarios.

En los segundos cuarenta y cinco minutos la iniciativa seguía favorable al equipo alfareño y pronto ampliaría la ventaja en el 47´por obra de Nacho Navajas que marcaba a placer tras recoger un pase de la muerte de Mario León. A partir de ahí, el técnico alfareño fue dando entrada al partido a varios jugadores que fueron dando más refresco y juego al equipo blanquillo. Ampliaría la ventaja en el 74´Íñigo tras rematar de cabeza un centro de Mario León y poco después el recién entrado Álex Aguado finalizaba por alto una asistencia de Salah para poner el definitivo 0-4. Además, a destacar que el equipo dejaba su portería a cero demostrado el tremendo trabajo realizado por el equipo en el partido.

El Alfaro salió de inicio con Xabi Sola, Julen, Parada, Noel, Jaime, Garbayo, Pirri, Mario León, Nacho Navajas, Lacruz e Íñigo. También jugaron Mario Ordoyo, Salah, Fortu, Héctor y Álex Aguado.

Con este 0-4 el Alfaro suma cuatro puntos y emplaza a su afición al próximo domingo en La Molineta (17:30h.) donde recibirá al CD Arnedo en la que será la tercera jornada de liga.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Un penalti inexistente desangra al Alfaro (2-2)

El colegiado se inventó un penalty en el área alfareña en la recta final del …