El pasado domingo 21 de marzo se inauguró en competición el nuevo césped del campo anexo La Molineta con el partido que enfrentó al C.D. Alfaro B con la Peña Balsamaiso, encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Regional Preferente.
Las obras consistentes en la reparación de la red de riego, el vallado perimetral, las fisuras, bacheos y discontinuidades de la planimetría de la base asfáltica y la sustitución del césped actual por un nuevo césped artificial que cuenta con un alcance de certificación FIFA.
Desde el C.D. Alfaro queremos agradecer a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alfaro esta obra considerada muy necesaria por las ventajas que el nuevo césped tendrá para nuestros equipos que forman el C.D. Alfaro y para toda la estructura de la E.F. Base de Alfaro.
En cuanto al partido, el Promesas no pudo sumar nada positivo en su debut en casa. Pese a ello, los blanquillos demostraron estar al mismo nivel que sus rivales que tenían en sus filas a jugadores experimentados tales como el ex-blanquillo Edu Martín. Gran parte del encuentro estuvimos con un jugador menos, eso mermó nuestras posibilidades de acercarnos a la portería rival en la segunda mitad. Aún así el equipo aguantó hasta el tramo final donde encajó el solitario gol que dio la victoria a los logroñeses.