El Promesas debutó sobre el nuevo césped artificial

El pasado domingo 21 de marzo se inauguró en competición el nuevo césped del campo anexo La Molineta con el partido que enfrentó al C.D. Alfaro B con la Peña Balsamaiso, encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Regional Preferente.

Las obras consistentes en la reparación de la red de riego, el vallado perimetral, las fisuras, bacheos y discontinuidades de la planimetría de la base asfáltica y la sustitución del césped actual por un nuevo césped artificial que cuenta con un alcance de certificación FIFA.

Desde el C.D. Alfaro queremos agradecer a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alfaro esta obra considerada muy necesaria por las ventajas que el nuevo césped tendrá para nuestros equipos que forman el C.D. Alfaro y para toda la estructura de la E.F. Base de Alfaro.

En cuanto al partido, el Promesas no pudo sumar nada positivo en su debut en casa. Pese a ello, los blanquillos demostraron estar al mismo nivel que sus rivales que tenían en sus filas a jugadores experimentados tales como el ex-blanquillo Edu Martín. Gran parte del encuentro estuvimos con un jugador menos, eso mermó nuestras posibilidades de acercarnos a la portería rival en la segunda mitad. Aún así el equipo aguantó hasta el tramo final donde encajó el solitario gol que dio la victoria a los logroñeses.

Otras noticias

Resultados de la cantera

Resultados muy positivos durante el fin de semana para los equipos base del C.D. Alfaro. …