Resultados muy positivos durante el fin de semana para los equipos base del C.D. Alfaro.
El CD Alfaro B saldó su encuentro en el Anexo La Molineta de ayer sábado ante el San Lorenzo con una holgada victoria, gracias a los goles de Javi Sanz x2, Miguel, Casas, Sergio x2 y Mario (7-0). El partido se puso pronto de cara para los blanquillos que ya al 8´ya habían inaugurado el marcador, el triunfo lo dedicó el equipo a su compañero Sergio. Con estos nuevos tres puntos el equipo se sitúa en la zona media de la clasificación y encadena su segunda victoria consecutiva.
El Juvenil A viajó ayer hasta Logroño para medirse a un rival directo por eludir los puestos de la fase de permanencia, CDEF Logroño, y consiguió traerse un valioso punto (2-2). Los goles alfareños fueron anotados por Guillermo y Juan.
Por su parte, el Juvenil B logró un empate en el Anexo La Molineta en su encuentro frente al San Agustín donde no pudieron sumar los tres puntos pese a disponer de varias ocasiones para haber podido desnivelar el marcador (0-0).
¡Aúpa Alfaro!