El Alfaro logra un merecido empate in extremis (1-1)

El Alfaro logró un merecido empate en su debut liguero ayer en Logroño frente al Racing Rioja. Un empate que llegó, además, en los últimos instantes de partido, después de que los locales se adelantasen en el minuto 64. Las cosas estaban difíciles, pero los de Israel Villarreal no se rinden nunca y a base de empuje y garra conseguían empatar con el gol de Mario García para delirio de la afición alfareña desplazada ayer hasta Logroño.

La primera mitad, comenzó muy igualada llevando más peso del partido el Racing Rioja merced a su condición de local donde dispusieron de acercamientos desbaratados por la zaga alfareña. Con el marcador inicial se llegaba al descanso 0-0.

Tras la reanudación, la misma tónica con un Alfaro que contenía bien a los locales pero sería en el minuto 64 cuando se movería el marcador con el 1-0 tras una buena acción personal del delantero rival. Con el gol, lejos de venirse abajo los blanquillos  buscaron con ímpetu y empujados con los acertados movimientos de refresco desde el banquillo para poner cerco a la portería rival. El ansiado premio no llegaría hasta los instantes finales cuando Mario García en el área grande recogía un despeje del defensor rival para mandar a las mallas el tanto del empate. Que fue celebrado como merecía con todo el equipo y con los aficionados desplazados ayer. El partido no daría para más y finalizaba con 1-1.

Con el empate, los alfareños suman un punto lejos de La Molineta con sabor a algo más ante un rival que lo puso difícil.

El próximo partido se celebrará en casa donde será nuestro debut liguero. Será el sábado 10 de septiembre a las 19:15 horas donde recibiremos al filial de la Real Sociedad. Un partidazo.

Recordamos que sigue abierta la Campaña de Abonados (Más información AQUÍ) para esta temporada.

¡Os esperamos afición! ¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro se lleva el derby ribero (2-0)

La Molineta volvió a albergar el duelo de rivalidad de la ribera del Ebro frente …