El Alfaro se reencuentra con el triunfo en Varea (0-3)

Después de dos jornadas seguidas sin ganar, los Israel Villarreal se reencontraron con el triunfo de forma contundente esta mañana en su vista a la barriada de Varea (0-3). El doblete de Lacruz y el tanto de Arturo cerraron una merecida victoria frente a un rival directo que todavía no conocía la derrota en lo que iba de curso.

Empezó el partido con un Alfaro convencido y dispuesto a llevarse el partido. Fruto de ello se sucedieron ocasiones con disparos como los de Lacruz. Pese al dominio blanquillo, los locales pusieron a prueba nuestra puerta donde Pinillos se lucía en su debut para despejar un balón. Pero los blanquillos encontrarían su premio al borde del descanso en el llamado «gol psicológico», cuando una buena apertura a banda de Íñigo a Mario León quien veía el desmarque de Lacruz para su centro raso rematarlo a las redes en el minuto 45. Con el 0-1, se marchaban a vestuarios ambos equipos.

Tras el descanso, mejor no podían empezar las cosas para los alfareños, de nuevo Lacruz en el minuto 47 ampliaba la ventaja 0-2 para el Alfaro tras aprovechar un despiste defensivo local donde encaraba al portero visitante para definir por bajo en el área pequeña. Los locales poco después se quedaban con uno menos tras ver el jugador local la segunda amarilla, quienes no bajaron los brazos y dieron trabajo a la defensa blanquilla que se mostró muy segura para dejar la portería a cero. El tercer y último tanto llegaba en el 92 cuando Arturo recogía una buena presión de Álex a la salida del portero para definir desde fuera del área y poner el definitivo 0-3.

Gran victoria Alfaro en un escenario complicado y que supo sacar los tres puntos y ganar el golaveraje particular a un rival directo. Los blanquillos siguen una semana más en los puestos altos de la tabla y recibirán el próximo domingo en La Molineta al CD Berceo a las 17:00h. A destacar el excelente ambiente vivido esta mañana por parte de la afición alfareña que se desplazó en gran número para apoyar al equipo en el importante encuentro. ¡Gracias!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Toca seguir y levantarse (0-2)

El Alfaro no pudo sumar nada en su feudo al caer por 0-2 ante un …