Derrota en el último suspiro (1-2)

Un gol en la última jugada del partido dio al traste con las ilusiones del Alfaro de sacar algo positivo en el partido disputado ayer en La Molineta. Los alaveses aprovecharon un error atrás en la salida del balón para llevarse los tres puntos para Oyón, en un partido donde los blanquillos no se sintieron del todo cómodos ni consiguieron llegar con claridad al área visitante, pese al intento constante por conseguir la victoria, sobre todo en la segunda mitad.

Empezó el partido el equipo alfareño bien plantado sobre el terreno, fruto de ello se lanzaron dos córners preludio al gol alfareño. Golpeaba primero el Alfaro, en el minuto 7, Parada remataba un centro de Alcantud para abrir el marcador en La Molineta. Los blanquillos, con el gol a favor supieron aguantar el empuje visitante que fueron tomando el timón de la primera mitad y que terminarían empatando el encuentro antes del descanso.

En la segunda mitad, el Alfaro dio un paso moviendo el balón con cierta fluidez al balcón del área donde chocaban con al ordenada defensa alavesa que se mostró muy segura en la totalidad de la segunda parte, si bien también los alfareños sufrían las acometidas por los flancos del cuadro alavés a la contra.

Con el paso de los minutos, el partido fue cada vez más alfareño. La Oyonesa se afanaba en tareas defensivas y buscaba el contragolpe, pero a la escasez de ocasiones claras, el equipo no paró de intentarlo con ocasiones como Lacruz o Arturo que rezaron el gol alfareño.

Cualquiera de los dos equipos, con sus argumentos, daba la impresión de que podía llevarse el gato al agua, pero cuando el partido se moría, en una acción local en la salida del balón, el balón lo recogían los alaveses para adentrarse al área y aprovechar la ausencia del meta blanquillo y poner el definitivo 1-2.

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …