Javier García será el responsable del área metodológica de porteros del club

Javier García “Javo” renueva una temporada más como preparador de los porteros del primer equipo, la cual será su sexta campaña al frente de los mismos. Su buena metodología de trabajo y su buen hacer, no han hecho dudar a los dirigentes de la entidad blanquilla .

Además, como novedad, ejercerá las funciones de ser el responsable del área metodológica de los porteros del club. El club ha querido proponer esta iniciativa a Javier García, dado la amplia experiencia que tiene en la preparación de porteros, además de ser un buen conocedor de los porteros del club y de la estructura que hay por debajo de ellos, ya que la mayoría han trabajado con él en el fútbol base.

“ Lo que intentamos buscar es que todos los porteros trabajen con la misma metodología y filosofía que en el primer equipo, para que cualquier portero se pueda adaptar a las formas de trabajo de cualquiera de los equipos que conforman el club”. “ Al menos 2 veces al mes, haremos una sesión especifica con todos los porteros del club, con el fin de que convivan unos con otros y de esta forma poder inculcar los conceptos y objetivos marcados a principio de temporada”.

Desde el club estamos seguros del buen hacer del preparador alfareño y le deseamos la mayor de las suertes para la presente temporada.

¡ Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Derrota en el último suspiro (1-2)

Un gol en la última jugada del partido dio al traste con las ilusiones del …