El Alfaro cae en casa ante el Utebo (1-2)

El Alfaro no pudo brindar a su afición una victoria por la que estuvo luchando durante todo el encuentro. El rival, el Utebo, que actualmente ocupa los puestos de ascenso, se hizo con el botín en juego en un encuentro que se decidió en la recta final del partido a favor de los aragoneses. El encuentro vivido ayer en La Molineta fue muy igualado durante prácticamente la totalidad del encuentro en donde una vez más, los detalles decantaron el partido para los intereses rivales.

El duelo cumplió en el inicio con el guión esperado en un encuentro vibrante entre dos conjuntos que no dieron un balón por perdido en ninguna acción. Serían los visitantes los que inauguraban el marcador pero poco tardaría el Alfaro en poner las tablas tras aprovechar Ekhi un rechace desde la frontal. Con el 1-1 se llegaba al descanso con la misma dinámica de idas y venidas entre áreas sin ocasiones peligrosas en las áreas.

Tras el paso por vestuarios, el guión no cambió. La practica totalidad de la segunda parte fue una lucha continua donde no hubo ocasiones con gran peligro. Pero ya en la recta final justo cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas, los visitantes demostraron una gran pegada aprovechando una de las pocas oportunidades que daba la defensa blanquilla para poner el 1-2 definitivo. Pese al mazazo, los de Sola-Gurría no renunciaron a sumar y buscaron la igualada pero chocaron con un rival que supo dormir el encuentro no dando opción de reacción a los blanquillos llegando al final del partido con el 1-2.

Los blanquillos suman una derrota en casa que obliga a la reacción la próxima jornada a domicilio frente al Beasain, rival directo por la lucha por la permanencia. El partido se disputará en sábado a las 16:30.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …