Derrota en Anguiano (3-0)

Traspiés el sufrido esta tarde por los blanquillos en el siempre complicado campo de Isla de Anguiano en un partido donde los locales sacaron mayor rendimiento a sus ocasiones y aprovecharon nuestra falta de acierto y contundencia en las áreas para llevarse el partido.

Empezó el partido muy igualado disponiendo ambos conjuntos de acciones sin mucho peligro como los tiros de Garbayo y Lacruz en los primeros compases. Pero mediada la primera parte iban a golpear primero los locales tras adelantarse en un centro chut a la escuadra de Iker. Tras el mazazo, los blanquillos dispondrían de un gran tiro de Lacruz que repelían los locales que pudo ser el empate. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Anguiano con el resultado a favor logró anular a los alfareños que no lograban plantarse en el área local ante una ordenada y contundente defensa serrana. Los dos tantos locales llegarían en el tramo final cuando el equipo blanquillo asumió riesgos para intentar buscar el empate que no llegó y termino con un contundente 3-0.

Como nota positiva del encuentro, cabe destacar el excepcional apoyo que volvió a recibir el equipo de su fiel afición que llenó el autobus organizado y que no paró de animar en todo el encuentro.

Pese a que el equipo no encontró premio en forma de puntos en su partido de Anguiano, el equipo ya piensa en su próximo encuentro el próximo domingo 14 de noviembre en La Molineta a las 17:00 horas donde recibiremos al C.A. Ríver Ebro.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. ¡Seguimos equipo! ¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro se lleva la victoria en casa frente al Calahorra B (3-1)

Triunfo del Alfaro 3-1 sobre el filial rojillo en un partido donde los blanquillos llegaban …