Diego Lacruz nuevo jugador del CD Alfaro

El C.D. Alfaro y el mediapunta Diego Lacruz  han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club blanquillo. Viene procedente de la S.D. Logroñés tras conseguir el ascenso a 1ª RFEF, equipo donde ha estado las últimas tres temporadas.

Diego, de 27 años,  se desempeña principalmente como mediapunta, aunque puede actuar también en otras posiciones ofensivas del equipo. Es un jugador con una amplia experiencia tanto en Tercera División como en Segunda División B, se formó en las canteras de la  Txantrea y C.D. Pamplona, donde una vez terminada su etapa juvenil fichó por el C.D. Pamplona donde estuvo hasta 2016 que recaló en la Peña Sport, en su primera temporada en Tafalla logró el ascenso a 2ª División B, y donde la temporada siguiente llegaría a jugar hasta 36 encuentros en la categoría de bronce.

Sus buenas actuaciones le llevaron a recalar en Logroño en las filas de la S.D. Logroñés, donde ha estado las últimas tres campañas y donde también logró hace dos temporadas el ascenso de categoría, jugando esta última temporada en 2ª División B y disputando hasta 16 encuentros.

La Junta Directiva agradece la confianza de Diego en el proyecto blanquillo y desea que su etapa como jugador alfareño llegue cargada de éxitos para ambos. ¡Bienvenido a tu casa!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

De vuelta a la senda del triunfo (1-3)

El CD Alfaro se ha impuesto al CA Vianés (1-3) en un partido que se …