Manu Ballestero, desborde y gol para el ataque

El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Manu Ballestero para su incorporación al equipo blanquillo para la temporada 2021/22.

Se trata de un extremo de 26 años que, indistintamente, también puede actuar como delantero. Es un futbolista ofensivo que aprovecha su regate, desborde en banda e incorporaciones al remate. 

Ballestero llega procedente del C.D. Anguiano, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, donde ha disputado los play-off de ascenso a 2ªRFEF con el club serrano. Esta temporada ha disputado un total de 26 partidos de los 28 partidos oficiales jugados, anotando 6 goles. La anterior campaña, fruto de sus buenas actuaciones, Manu fue convocado y disputó con la Selección Riojana la Copa de Regiones.

Anteriormente, jugó en el C.D. Varea, C.D. Agoncillo, C.D. Calahorra y C.A. Ríver Ebro; por lo que se trata de un jugador joven pero con gran experiencia en la categoría.

La Junta Directiva agradece la confianza de Manu en el proyecto blanquillo y desea que su etapa en nuestra entidad sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

De vuelta a la senda del triunfo (1-3)

El CD Alfaro se ha impuesto al CA Vianés (1-3) en un partido que se …