Este año no ha podido ser, pero… ¡SEGUIREMOS!

No pudo ser. No pudimos poner el broche de oro a la fantástica temporada 20/21 tras un cruel desenlace en el partido de ayer en La Molineta. En una temporada atípica, rara y dura; pero no todo ha sido negativo ya que desde allá por septiembre cuando el equipo empezaba a entrenar pronto conectó con la afición blanquilla. La afición que no dudó en apoyar y responder desde la primera jornada al nuevo proyecto encabezado por Israel Villarreal.

La afición ha sido una de las claves de la temporada, su ilusión, unidad y fortaleza nos han hecho soñar hasta el final. Vosotros, blanquillos y blanquillas, sois el corazón que hace que el CD Alfaro respire, lata, en comunión y de la mano con su formidable afición. Es por ello por lo que os queremos agradecer vuestro comportamiento ejemplar, tanto en La Molineta como en los desplazamientos. Destacando el partido de ayer, donde se recuperó el ambiente de temporadas atrás, estando a la altura y apoyando al equipo hasta después de finalizar el partido.

Por ello, por nuestra historia y nuestra ciudad, por nosotros y por vosotros, seguiremos trabajando con el único compromiso de hacer realidad el lema que tanto ha calado en el aficionado blanquillo,  ‘Soñamos JUNTOS’.

Sin olvidar destacar el tremendo esfuerzo hasta el último instante de la plantilla y cuerpo técnico por buscar el sueño del ascenso. Esa fe y esfuerzo que se ha visto en todos los partidos de esta temporada, serán claves para la próxima temporada.

Habrá que esperar a la temporada próxima para volver a intentarlo, no será fácil, pero a bien seguro que será ilusionante. Porque el CD Alfaro siempre vuelve y sólo pensamos en volver a intentarlo y poder celebrarlo todos juntos. Como la gran familia que somos. Y porque, ahora más que nunca… ¡AÚPA ALFARO! ¡GRACIAS, AFICIÓN!

Otras noticias

Fortu rapidez y desborde para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Jaime García «Fortu» al primer equipo. El …