Los ganadores de «La Porra del Alfaro» recibieron los premios

Los tres primeros clasificados de «La Porra del Alfaro» que se realizó a través de Instagram durante la primera fase de la temporada ya tienen sus premios, los cuales recibieron el pasado partido. Una competición que mantuvo la emoción hasta el último suspiro ya que la diferencia entre los tres mejores clasificados fue mínima hasta la última jornada.

Marcos Fernández “@marcosaalfaro7” con 43 puntos terminó en el primer puesto, Míkel Villarreal “@mikelvllr» fue el segundo clasificado con 42 puntos. El tercer puesto fue compartido por Sergio Arana “@sergioari_12” y Abel Pérez «@abelalf97» con 41 puntos ambos.

Entre los participantes ya fuera del pódium se quedó nuestro ex-portero David Atiega a solo un punto del tercer puesto, a quien mandamos un fuerte abrazo hasta China donde se encuentra actualmente trabajando.

Y damos nuestra enhorabuena para los premiados  y también queremos agradecer a los 28 participantes en esta primera edición. Emplazando tanto a los ganadores, como al resto, a la próxima temporada en la «La Porra del Alfaro».

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

A la venta las entradas para la semifinal del PlayOff

El C.D. Alfaro quiere pasar a la final del PlayOff y quiere hacerlo con su …