El Alfaro consigue la victoria en casa ante el Berceo (2-0)

El Alfaro ha ganado 2-0 contra el Berceo en el encuentro celebrado este domingo en La Molineta, en la que ha sido la vuelta de la parroquia blanquilla a su feudo. Los blanquillos llegaban con el ánimo de seguir en la senda de la victoria después de vencer el pasado domingo en Sendero a un rival directo. Por parte del equipo visitante, el Berceo venía con el debut de su nuevo entrenador.

El encuentro comenzó con un Alfaro dominador ante el área logroñesa en la que buscó adelantarse en el marcador pero sin fortuna en las ocasiones de las que dispuso a los tiros de Garbayo, Navajas o Albert entre otros. Con ese 0-0 se marchaban ambos conjuntos a vestuarios donde los visitantes con un gran orden defensivo solventaban los ataques alfareños.

Tras el descanso, en la segunda parte llegaron los goles para el equipo alfareño, el primero a los 55 minutos, tras recoger Navajas un centro de Bape. Y el 0-2, en el minuto 74, de nuevo Navajas que culminaba de disparo certero aprovechando la asistencia al espacio de Íñigo. Tras el 2-0, el partido fue dominado por los blanquillos que dispusieron de ocasiones como la de López o Albín para haber ampliado la ventaja, así terminaba el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Tras la finalización del encuentro el Alfaro sigue en los puestos altos de la clasificación, en la zona de acceso al playoff de ascenso. La próxima jornada de liga enfrentará al Alfaro fuera de casa contra el Anguiano.

FICHA TÉCNICA
CD ALFARO: Gorka, Diego, Aitor, Pirri, Garbayo, Navajas, Astudillo ( Albín min. 64), Albert, Óscar ( Ángell min 88), Íñigo ( Daniel min 77) y Félix ( Álvaro min 77).
CD BERCEO: Miguel, Marcos, David, Pablo ( Raúl min. 52), Daniel, Diego, Miguel, Pablo, Roberto ( Asier min 59), Unai ( Diego min. 65), Rodrigo. Cambian Raúl que salio en el min 52 ( Óscar min 65).
ESTADIO: La Molineta, volvía el público al estadio tras más de dos meses.
ÁRBITRO: Gonzalo Vélez Castelar. No amonestó a ningún jugador del Alfaro pero al Berceo amonestó con amarilla a Roberto y Asier.
GOLES: 1-0 Navajas 55′; 2-0 Navajas 74′

Otras noticias

Fortu rapidez y desborde para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Jaime García «Fortu» al primer equipo. El …