Todo es toro (1-2)

Con diez y en el descuento, tres puntos y a mirar para arriba

Hasta el rabo, todo es toro. Los blanquillos fieles a su casta que están demostrando esta temporada, recuperando la vista en temporadas atrás, han logrado tres puntos importantes para seguir en lo alto de la tabla liguera. Y es que los alfareños han estado durante casi la totalidad del partido con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Navajas al minuto 4 de encuentro. Pero tras una gran segunda mitad, ha llegado el ansiado gol en el 91´por obra de Dani.

Con la inoportuna expulsión inicial, los locales habían aprovechado el desconcierto visitante para generar un par de ocasiones que bien podrían haber inaugurado el marcador para los logroñeses pero ya mediada la primera mitad, los blanquillos se reordenaban y ya dominaban el encuentro. Fruto de ello llegaba el primer tanto alfareño, obra de Arturo en el 26´tras aprovechar un servicio de Albert a una jugada a balón parado. Pero al borde del descanso, se volvían a establecer las tablas iniciales con el gol local también a balón parado.

Tras la reanudación, los blanquillos sabedores del valor de la victoria, salían a por ella creando varias ocasiones para poder adelantarse entre ellas un gol anulado a Arturo por fuera de juego. Pero el merecido gol no llegaría hasta la recta final cuando Dani recogía un pase de Álvaro López tras un centro de Albert para llevar la alegría a los aficionados desplazados a La Isla.

Con esta importante victoria, los blanquillos alcanzan la primera posición de la tabla para cerrar este 2020. El próximo encuentro se disputará el 10 de enero en La Estrella de Logroño frente al CA Vianés.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …