Pablo Martínez, rapidez y desborde para el ataque

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Pablo Martínez Pérez al primer equipo. El jugador de 21 años llega a la plantilla blanquilla procedente del C.D. Azkoyen.

El jugador juega en la posición de mediapunta aunque, indistintamente, también puede actuar como extremo. Destacando por su rápidez, visión de juego y desborde. Pablo ya lleva unos días entrenado con el equipo y ha tenido la posibilidad de disputar los amistosos de Autol y el de este pasado domingo en La Molineta frente al Pradejón donde dejó muy buenas sensaciones.

En cuanto a su trayectoria, Pablo se formó en la cantera del C.D. Azkoyen hasta finalizar su etapa juvenil. Tras ello, fichó por la Peña Sport en la temporada 2016/2017 en Tercera División donde disputó los playoff de ascenso a Segunda División B. A la siguiente temporada, recaló en el C.D. Corellano también en Tercera División, para regresar en la 2018/2019 de nuevo a la Peña Sport. Esta última temporada volvió al C.D. Azkoyen donde logró el ascenso de categoría con el equipo.

Desde el CD Alfaro damos la bienvenida a Pablo deseando que sumemos muchos triunfos juntos. ¡Bienvenido Pablo!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …