Pablo Martínez, rapidez y desborde para el ataque

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Pablo Martínez Pérez al primer equipo. El jugador de 21 años llega a la plantilla blanquilla procedente del C.D. Azkoyen.

El jugador juega en la posición de mediapunta aunque, indistintamente, también puede actuar como extremo. Destacando por su rápidez, visión de juego y desborde. Pablo ya lleva unos días entrenado con el equipo y ha tenido la posibilidad de disputar los amistosos de Autol y el de este pasado domingo en La Molineta frente al Pradejón donde dejó muy buenas sensaciones.

En cuanto a su trayectoria, Pablo se formó en la cantera del C.D. Azkoyen hasta finalizar su etapa juvenil. Tras ello, fichó por la Peña Sport en la temporada 2016/2017 en Tercera División donde disputó los playoff de ascenso a Segunda División B. A la siguiente temporada, recaló en el C.D. Corellano también en Tercera División, para regresar en la 2018/2019 de nuevo a la Peña Sport. Esta última temporada volvió al C.D. Azkoyen donde logró el ascenso de categoría con el equipo.

Desde el CD Alfaro damos la bienvenida a Pablo deseando que sumemos muchos triunfos juntos. ¡Bienvenido Pablo!

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Este año no ha podido ser, pero… ¡SEGUIREMOS!

No pudo ser. No pudimos poner el broche de oro a la fantástica temporada 20/21 …