Óscar Arpón seguirá al frente del Alfaro

El C.D. Alfaro anuncia la renovación para la próxima temporada de su entrenador, Óscar Arpón Ochoa (09/04/1975).

La junta directiva ha valorado dar continuidad al proyecto de Óscar Arpón, quien está realizando un estupendo trabajo en el club en su primer año y con el que se acometerá la temporada siguiente con el claro objetivo de estar en los puestos de arriba de la clasificación.

Arpón se incorporó la temporada pasada al club y desde entonces su filosofía de juego y gran trabajo entorno a la plantilla han convencido al club para que continúe en La Molineta la próxima temporada.

Tanto Óscar Arpón como la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra para preparar la temporada 17/18, sin descuidar dar el máximo posible en los tres partidos que restan de la actual.

Muchas suerte Míster.

Otras noticias

Asamblea General: Viernes, 30 de junio

La Junta Directiva del Club Deportivo Alfaro comunica a sus abonados que el próximo viernes día …