Con la miel en los labios… (1-1)

El Alfaro debutaba en Liga tras proclamarse ganador de la Copa Federación la semana pasada. Los blanquillos ofrecieron a su fiel afición un gran partido, durante la totalidad del encuentro, pero no pudieron pasar del empate 1-1, pese a disponer de suficientes ocasiones para haber ganado con holgura. El tanto blanquillo lo anotó Mario León.

Estuvo muy serio e intenso en todos los aspectos el Alfaro en la tarde del soleado domingo en La Molineta. Con las líneas muy juntas y con un gran despliegue defensivo no otorgó a penas oportunidades a su rival. El Alfaro comenzó con dos acciones de peligro mediante Íñigo y Lacruz, a partir de ahí se sucedieron más acercamientos como los disparos de Garbayo o Íñigo, no consiguieron mover el marcador en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el equipo siguió con el mismo ritmo en busca del tanto con ocasiones para Aguado y Jaime. Antes del tanto del Alfaro, el árbitro señalaba penalty en un derribo sobre Navajas que inexplicablemente se anulaba por un supuesto fuera de juego. Poco después llegaba el tanto alfareño en el 74, cuando una internada de Mario León tras asistencia de Pirri que ponía por delante al Alfaro 1-0. A partir de ahí, el equipo pudo haber ampliado la ventaja pero no lo logró y cuando ya todo parecía apuntar a la victoria de los blanquillos en el «extenso alargue» del partido los visitantes empataban el encuentro en el 96′.

Para lo visto, injusto resultado para un equipo que mereció mucho más y que se vacío sobre el verde hasta el último suspiro. Pero no hay tiempo para el lamento en el equipo y ya solo se piensa en el Berceo, quién será el próximo rival el domingo en Isla de Logroño.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Fortu rapidez y desborde para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Jaime García «Fortu» al primer equipo. El …