El Alfaro jugará la Copa Federación y se medirá al Yagüe

Hoy viernes se ha realizado el sorteo de la competición de Copa Federación a la cual nos hemos vuelto a apuntar tras varias temporadas sin hacerlo. Una competición que comenzará el 22 de agosto donde viajaremos hasta Logroño para medirnos al Yagüe CF en El Salvador.

Con un formato de ocho equipos enfrentados a eliminatorias a partido único (los campos sorteados, salvo el de la final que será campo neutral), el sorteo ha dado los siguientes emparejamientos de cuartos de final cuya disputa está prevista para el fin de semana del 21/22 de agosto:

Eliminatoria A, Yagüe (local) – Alfaro
Eliminatoria B, La Calzada (local) – Berceo
Eliminatoria C, Vianés (local) – Varea
Eliminatoria D, Casalarreina (local) – Cenicero

La disputa de las semifinales está prevista para el fin de semana del 28/29 de agosto. Los vencedores se enfrentarán en la final, prevista para el fin de semana del 4/5 de septiembre. Toda la competición se disputará antes del inicio de la Tercera División previsto para el fin de semana del 11/12 de septiembre.

En cuanto a lo puramente deportivo, en caso de que hubiera empate al final de cualquiera de los partidos de cuartos, semifinales y final, no habrá prórroga y el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

El vencedor de la competición se gana el derecho a disputar la fase nacional de la misma, en la que los cuatro semifinalistas obtendrán el premio de disputar la Copa del Rey de la temporada 2021/2022.

Otras noticias

Fortu rapidez y desborde para la banda

El Club Deportivo Alfaro se complace en anunciar la incorporación de Jaime García «Fortu» al primer equipo. El …