Arturo cumplirá su novena temporada en el Alfaro

Desde el C.D. Alfaro anunciamos la renovación de Arturo Fernández Sainz (09/07/1994) como jugador del primer equipo para la próxima temporada. El joven ariete de 26 años disputará así su novena campaña en el primer equipo. Nueve temporadas, multitud de goles y de partidos defendiendo la camiseta alfareña. Números, en ocasiones fríos, que constatan la importancia que ha ido adquiriendo temporada tras temporada y que se comenzó a forjar cuando en el verano de 2013 subió al primer equipo procedente del equipo juvenil.

La pasada campaña el jugador disputó un total de 23 partidos de los 29 partidos disputados, anotando cinco goles. Siendo pieza clave en los esquemas del cuerpo técnico descatacando por su capacidad de trabajo, lucha y remate en cada partido. Sin olvidar para todos los aficionados, su último gol anotado en la final por el ascenso que apunto estuvo de valer un ascenso.

Por último, el Club Deportivo Alfaro agradece la confianza de Arturo en el proyecto blanquillo y desea que siga consiguiendo éxitos personales y colectivos de la mano de nuestro club.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

El Alfaro jugará la Copa Federación y se medirá al Yagüe

Hoy viernes se ha realizado el sorteo de la competición de Copa Federación a la …