Israel Villarreal renueva con el Alfaro

Desde el C.D. Alfaro estamos encantados de comunicar el acuerdo de renovación por una temporada más con Israel Villarreal, técnico del primer equipo que formará parte del club para la  próxima temporada 2021/2022.

Israel Villarreal Nestares (01/10/1974), seguirá al frente del banquillo alfareño tras el acuerdo de renovación entre las partes. Israel recaló en el Alfaro esta temporada procedente del C.D. Alavés y durante esta temporada ha demostrado su profesionalidad.

“Durante toda la temporada la confianza en mi trabajo ha sido máxima y estoy muy contento de que esa confianza se mantenga” explica el preparador blanquillo, Israel.

De esta manera el Alfaro da continuidad a un proyecto que está dando buenos resultados y que ha hecho recuperar la ilusión a la afición alfareña esta temporada, una campaña que aún no ha finalizado y en la que el equipo lucha por una de las tres plazas de ascenso.

“Desde su llegada, Israel ha sabido encajar perfectamente en la filosofía del club y ha demostrado que no nos equivocamos al ficharle. Su renovación confirma nuestra confianza en él para la próxima temporada que será muy importante para la historia de nuestro club” expresa Francisco, presidente del C.D. Alfaro.

Israel ha sabido armar un equipo que presentaba practicamente un equipo nuevo, bloque que ha superado momentos difíciles esta temporada como los parones ligueros debido al Covid-19, la ausencia de aficionados en las gradas por las restricciones o las lesiones de jugadores.

Recordamos a nuestros aficionados que  mañana tenemos un partidazo  muy importante para las aspiraciones del Alfaro, recibimos a la U.D. Logroñés B en La Molineta a las 17:00 h, compromiso complicado el que os esperamos para arroparnos y poder conseguir los tres puntos que nos mantengan arriba en la pelea por las dos primeras posiciones del grupo.

Mucha suerte Israel.

Otras noticias

El Alfaro jugará la Copa Federación y se medirá al Yagüe

Hoy viernes se ha realizado el sorteo de la competición de Copa Federación a la …