Derrota fuera de casa (3-1)

Un desafortunado comienzo de la segunda parte dejó sin opciones al Alfaro de sacar algo positivo de La Salera. Tres goles encajados en poco tiempo que dejaron sin reacción a los futbolistas de Israel Villarreal que ya piensan en el próximo choque en La Molineta para volver a la senda del triunfo.

Fruto de lo que había en juego, el encuentro empezaba con una alta intensidad de ambos conjuntos. Por nuestra parte, los primeros minutos serían los mejores momentos del partido. Entre los acercamientos, el más peligroso fue el gol anulado a Arturo a los pocos minutos de iniciar el partido por un supuesto fuera de juego en un lanzamiento de falta. Pero con el paso de los minutos los locales fueron adueñándose del encuentro sometiendo a los alfareños en su campo y sobre el área de Gorka que tuvo que emplearse con tres grandes intervenciones para lograr que el equipo se marchara en tablas al descanso.

Tras la reanudación, el Náxara fue quien buscó con más ahínco el área rival y fruto de ello lograría sus tres tantos en el primer tramo de la segunda mitad. Con tan holgada diferencia en el marcador, los alfareños poco pudieron hacer en los minutos que restaban. Aún así, lograron reducir distancias por mediación de Álvaro López en la recta final del partido sin tiempo para más.

Pese a que el equipo no encontró premio en forma de puntos en su partido de ayer en Nájera, el equipo sigue teniendo sus posibilidades en esta 2ª fase de ascenso y todo pasa por buscar el triunfo este próximo domingo en La Molineta a las 17:00 horas donde recibiremos a la U.D. Logroñés B. La venta anticipada de entradas ya está abierta en Ninfeo del Vino.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. ¡Seguimos equipo! ¡Aúpa Alfaro!

FICHA TÉCNICA
NAXARA: Gonzalo, Eloy, Nika ( Óscar min. 68), Javier Martínez ( Andrés Peso min. 71), Miguel, Orodea, Sergio, Jorge, Iván Rojo ( Guillermo Amelivia min. 76), Daniel y Álvaro Navajas
CD ALFARO: Gorka, Aitor, Noel, Garbayo, Navajas, Astudillo ( Álvaro López min. 67), Arturo, Albín ( Daniel Garrido min. 67), Albert, Óscar ( Héctor min. 67) e Íñigo Jiménez ( Pirri min. 58)
ESTADIO: La Salera
ÁRBITRO Rodrigo Sánchez Murcia
Amonestó a jugadores del Naxara Nika
Amonestó a jugadores del CD Alfaro Íñigo Jiménez
GOLES:
1 – 0 Orodea 51′
2 – 0 Javier Benito 61′
3 – 0 Sergio Fernández 64′
3 – 1 Álvaro López 89′

Otras noticias

Goleada del Alfaro para terminar la temporada (1-4)

Espectacular triunfo del Alfaro para terminar la temporada con buen sabor de boca. Los de …