El Alfaro no logra culminar la remontada (1-1)

El partido entre el Alfaro y la Oyonesa concluyó en tablas. Un resultado que sabe a poco al conjunto alfareño, pues se mostró superior durante prácticamente todo el encuentro y no pudo culminar la remontada en la segunda mitad.

El partido no pudo empezar peor para los alfareños ya que no había transcurrido un minuto y ya había encajado el gol visitante tras aprovechar el delantero rival una indecisión defensiva para sacar un gran disparo cruzado. El gol había sentado como un jarro de agua fría a los blanquillos, pese a ello pronto se repusieron tomando el control del partido pero sin llegar con claras ocasiones a la meta rival fruto de la ordenada defensa que mostró el conjunto rival que les valió para llegar con el 0-1 al descanso.

En la reanudación, el Alfaro lo dio todo en el segundo tiempo para conseguir remontar un partido que dominaba, pero cuyo marcador iba en contra. Fue en el minuto 60 cuando Navajas ponía el empate al aprovechar un centro de Íñigo. A partir de ahí el equipo buscó el gol de la victoria pero en los acercamientos que tuvo no logró finalizar. Con el 1-1 finalizaba un encuentro marcado por un rival que supo defenderse bien y los alfareños que no lograron llegar con claridad a la meta rival.

Con el punto cosechado nos ponemos terceros en la tabla, a un punto del líder. La próxima salida será a Sendero donde nos mediremos a un rival directo, el CD Arnedo.

FICHA TÉCNICA
CD ALFARO: Gorka, Aitor, Noel, Pirri, Garbayo, Navajas, Astudillo, Albín, Albert e Íñigo Jiménez.
SD OYONESA: Kevin, Felix, Faik, Victor, Javier, Víctor Escribano ( Saul, min. 75), Diego ( Adrián min. 83), Raúl, David (Bilal min. 61 ( Jean Carlo min 83), Cristian ( John min 75) y Sergio.
ESTADIO: La Molineta, partido disputado a puerta cerrada.
ÁRBITRO: Oliver Lázaro Martínez, Amonestó al Alfaro a Pirri y Noel. Y por parte de la Oyonesa amonestó a Raúl, Cristian, Víctor, Faik, Sergio y John.
GOLES: 0-1 ( Diego, 1′) y 1-1 ( Navajas, 60′)

Otras noticias

El Alfaro consigue la victoria en casa ante el Berceo (2-0)

El Alfaro ha ganado 2-0 contra el Berceo en el encuentro celebrado este domingo en …