Vuelta a la senda del triunfo (1-3)

El Alfaro ha vuelto a ganar y ha sabido reponerse de la última derrota. Los de Israel Villarreal se han impuesto 1-3 a domicilio al Vianés, en el encuentro aplazado por el temporal de nieve acaecido en enero y disputado esta noche en Logroño, y continúan en los puestos altos de la clasificación con 22 puntos. Los blanquillos, hoy de verde, se han mostrado muy serios desde el principio intentando traerse los tres puntos a Alfaro para seguir sumando en un encuentro que fue dominado por los alfareños en su totalidad y que acumularon bastantes ocasiones de peligro sobre la puerta navarra.

El Alfaro empezaba fuerte con los locales bien plantados atrás. La primera que tendrían los alfareños sería de Albert que tras botar un córner remataba en el segundo palo y la defensa navarra despejaba bajo palos. Pero el equipo alfareño abriría la lata en el 32´merced a un remate de Arturo ayudado de un defensa para poner el 0-1 en el luminoso. Y poco antes de irse ambos equipos a vestuarios, lograban los blanquillos ampliar la ventaja tras anotar Albín un gol de bella factura tras superar por alto al portero rival en el 38´para poner el 0-2 en el marcador.

Tras la vuelta de vestuarios, pudo Astudillo sentenciar con un balón que logró chutar desde el centro de campo pero que lo repelió el larguero. Tras ello, llegó el tanto local merced a un penalty por una mano en una falta en el área alfareña en el que apunto estuvo de detener Gorka. Cuando parecía que los nervios podían llegar al equipo alfareño con ese 1-2, llegó el tercer tanto anotado por Bape con un colocado y certero disparo desde la frontal del área para poner el 1-3 en el minuto 55. Desde ahí y hasta el final el Alfaro intentó aprovechar las llegadas de las que dispuso para ampliar la renta sin demasiado éxito, y eso que también los locales tuvieron contras con peligro que fueron bien resueltas por la zaga y portero alfareños. Al final el partido finalizó con ese 1-3, y con menos renta en el marcador de la vista sobre el césped en el envite.

Ahora toca pensar ya en el Villegas, un rival que visitaremos este próximo domingo en La Ribera a las 12:00.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Seguiremos soñando por la vía de la 3ª fase (1-0)

Partidazo el vivido ayer en El Salvador entre dos equipos que se jugaban mucho más …