El Alfaro pierde en casa por la mínima (2-3)

El fatídico córner en el minuto 83 de partido decantó el choque para los visitantes donde los blanquillos se quedaron con nueve jugadores y encajaron el gol del empate de penalty y que posibilitó la remontada calceatense.

El Alfaro no pudo vencer a La Calzada en el regreso a La Molineta. Y eso que los blanquillos empezaron bien el choque, proponiendo y dominando. Fruto de ello en el 10´llegaba el primer tanto local al aprovechar Arturo un disparo de Albín desde fuera del área. Poco duraba la alegría alfareña ya que en el 22´La Calzada igualaba la contienda tras rematar una falta. Con el 1-1 en el marcador la primera parte dejó un dominio alterno entre ambos equipos donde los blanquillos lo intentaron pero se toparon con un rival bien asentado en el campo.

Tras la vuelta de vestuarios, el Alfaro salió con la convicción de buscar la victoria y poco tardó en demostrarlo, ya que el 46´y de nuevo Arturo ponía por delante a los alfareños tras batir por raso al portero visitante. A partir de ahí el equipo lograba controlar el partido ante una La Calzada que demostraba peligro en sus salidas a la contra. Tuvo el equipo blanquillo varias situaciones para haber podido sentenciar pero no logró materializarlas.

Y ya en la recta final del choque, llegaría la jugada que cambiaría el devenir del encuentro. A la salida del córner Garbayo paraba el balón que iba a gol tras una indecisión defensiva. Tanto Garbayo como Noel se marchaban a vestuarios y los visitantes lograban igualar el partido desde el punto de penalty. Tras ello, el equipo intentó aguantar el partido pero ya en el añadido los visitantes en una contra lograban el tanto de la victoria para frustración alfareña.

El próximo encuentro será este miércoles a las 19:45 en Logroño frente al C.A. Vianés en el partido aplazado debido al temporal acaecido este mes.

¡Aúpa Alfaro!

Otras noticias

Seguiremos soñando por la vía de la 3ª fase (1-0)

Partidazo el vivido ayer en El Salvador entre dos equipos que se jugaban mucho más …