Este fin de semana el Promesas y el Juvenil B regresan a la competición

Todas las categorías inferiores del C.D. Alfaro vuelven al completo a la competición, algunos tras 11 meses sin competir, con toda la ilusión pero al mismo tiempo con responsabilidad y compromiso, adoptando todas las medidas que marcan los protocolos de salud. Desde la junta directiva se quiere agradecer a todos jugadores, cuerpos técnicos su dedicación trabajo y espera para que este día llegara.

De la cantera, el primer equipo que empezó la competición oficial fue el Juvenil A que compite en Liga Nacional Juvenil, campeonato que comenzó el pasado mes de diciembre. Para el resto, al tratarse de competiciones a nivel territorial de La Rioja y tras reestructurar sus respectivas competiciones de Regional Preferente y la de Liga Territorial Juvenil, por fin ha llegado la fecha que tanto esperaban ambos conjuntos para dar comienzo con los partidos oficiales.

En la categoría REGIONAL PREFERENTE:
El Promesas se desplaza a Autol, el domingo a las 16:30 h.

En la categoría JUVENIL:
El Juvenil A visita en la tarde del sábado al Calahorra a las 15:30 h.
El Juvenil B jugará como local el sábado en Aldeanueva del Ebro a las 15:30 h frente al Arnedo.

Se recuerda a todos nuestros aficionados que este fin de semana se ha decidido que el partido como local que disputará nuestro Juvenil B se juegue sin público. Además, se aconseja no acudir a los partidos que juguemos como visitantes.

Otras noticias

El juvenil de Liga Nacional comenzó la pretemporada

Si el lunes el filial arrancaba su pretemporada, ayer martes le tocó echar a andar …